AMLO lamenta muerte de Ignacio López Tarso; “se fue un grade”

El presidente AMLO lamentó el deceso del actor Ignacio López Tarso y envió las condolencias a sus seres queridos.

El presidente AMLO lamentó el deceso del actor Ignacio López Tarso y envió las condolencias a sus seres queridos.

RegeneraciónMX, 12 de marzo de 2023. Tras darse a conocer el fallecimiento del primer actor, Ignacio López Tarso, el presidente de México, Andres Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares del histrión.

A través de redes sociales, el presidente AMLO destacó el legado en la actuación que deja el actor del cine de oro del país y mencionó su cinta favorita.

“Lamento el fallecimiento de Ignacio López Tarso. Excepcional protagonista de películas y otros géneros del arte de la actuación. Me quedo con Pito Pérez, basada en la novela de José Rubén Romero”, apuntó el presidente AMLO.

Asimismo, el mandatario mexicano recordó al actor con una cita de la película con la que se queda y mandó su pésame a sus seres queridos.

LEER MÁS:  ¡Se están peleando! Sigue la división en MC; Enrique Alfaro se desmarca y dice que no es Fosfo Fosfo

“Pobrecito del diablo, qué lástima le tengo, porque no ha oído jamás una palabra de compasión o de cariño”. “Envío abrazos a sus familiares y amigos”, concluyó.


Homenaje en Bellas Artes para Ignacio López Tarso, AMLO

Alejandra Frausto, titular de la Secretaria de Cultura del Gobierno de México, anunció que esta tarde se llevaría a cabo un homenaje de cuerpo presente al actor en el Palacio de Bellas Artes.

LEER MÁS:  “Lo amenacé, pero nunca lo torturé”; Tomás Zerón habla sobre la “verdad histórica”

Según lo mencionado por la titular de la dependencia de cultura, dicho homenaje se llevará a cabo a las 18:45 de este domingo 12 de marzo, tras acordarlo con la familia del actor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.