Detienen a hombre disfrazado del Joker; quería asaltar con machete en mano a hombre

La SSC reporta la detención de un hombre disfrazado de Joker cerca del metro potrero luego de una denuncia que se hizo en su contra por robo y lesiones.

Regeneración Mx, 12 marzo 2023. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), informó sobre la detención de un hombre que caminaba sobre avenida Insurgentes disfrazado de Joker, quien minutos antes había asaltado a un transeúnte.

De acuerdo con los reportes de la institución de seguridad, los operadores del Centro de Control y Comando (C-2), reportaron a un hombre herido en la avenida Insurgentes Norte, esquina con Poniente 112.

Al acudir al lugar señalado, el hombre que presentaba una herida por cuchillo en el brazo denunció que había sido despojado de su dinero por un sujeto que portaba pantalón naranja, camisa gris y que llevaba el rostro pintado como payaso.

Detención del sujeto disfrazado como Joker

Tras este primer reporte, los uniformados lograron localizar al sujeto disfrazado como Joker en las cercanías del metro Potrero, después de realizar un patrullaje en la zona en coordinación con los operadores de monitoreo del C2.

Por lo que se procedio a la revicion del sujeto, con apego a los protolocos establecidos por la institución de seguridad, donde se le encontró un machete y el dinero robado.

Según informes posteriores, la víctima decidió levantar una denuncia formal, por lo que los oficiales presentaron al detenido junto con el arma punzocortante asegurada ante el Ministerio Público, donde se integrara una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

En cuanto a la víctima, se mencionó que presentaba una herida de aproximadamente siete centímetros en el brazo derecho y que tras atenderlo en la ambulancia que acudió al primer llamado, no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si el hombre disfrazado de Joker ya había asaltado a otras personas sobre la misma avenida o si ha cometido algún otro delito.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.