Compartir
El mandatario pidió no utilizar el asesinato del activista Samir Flores, opositor del PIM, “con carga política o ideológica”.
El presidente López Obrador en conferencia de prensa.

Regeneración, 21 de febrero de 2019. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del activista Samir Flores en Morelos.

El mandatorio aseguró que se tienen que conocer del motivo y a los autores de este crimen.

“Hay que investigar a fondo, castigar a los responsables, eso es responsabilidad de la autoridad, de nosotros, de la fiscalía”, señaló.

Ante los medios de comunicación, el titular del Poder Ejecutivo dijo que no tiene “ningún inconveniente en que se atraiga la investigación y que esté en manos de la Fiscalía General de la República.”

LEER MÁS:  Conferencia de matutina AMLO Presidente | 8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Sobre la consulta que se realizará este fin de semana en Morelos, López Obrador reiteró que “la mejor manera de resolver problemas es preguntándole a la gente, para no equivocarnos lo mejor es preguntar”

El mandatario pidió no utilizar el asesinato del activista Samir Flores “con carga política o ideológica”.

“Si tienen problemas con nosotros, que se actúe con honestidad y que en buena lid se resuelvan las diferencias. Siempre por la vía pacífica y que no se confundan, nosotros no somos represores”, añadió.

LEER MÁS:  Acepté ser padrino porque llevo una vida normal: AMLO; separo lo personal de lo público

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook