Regeneración, 26 de agosto de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en su más reciente libro, ‘A la mitad del camino’, dará a conocer como fue que se vivió la relación con el expresidente Donald Trump.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que será este fin de semana la salida del libro y un capítulo se describirá como fue la relación con el mandatario

«Vamos a describir como fue la relación con el expresidente Trump, vamos a describir todo. Lo que se trató con él y ahí va quedar claro cuál es nuestra política y como afortunadamente con el presidente Biden hemos podido entendernos», destacó el presidente.

Recibió Anaya 6.8 mdp de Lozoya para votar por la reforma energética: FGR

Anteriormente, el presidente López Obrador señaló que el libro tendrá cuatro capítulos pero lo detalló de forma general.

LEER MÁS:  AMLO llama a la calma con tema Ómicron; "no hay elementos para preocuparnos"

“El primero es El Presente, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es La Política Exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores. No se van a aburrir, eh. Y el cuarto es El Porvenir. Ese es el libro”, contó.

Este sería el segundo libro que AMLO escribe siendo presidente, el primero en salir fue titulado ‘Hacia una economía moral’ y fue lanzado en noviembre de 2019.

https://www.youtube.com/channel/UCHVZl0UCkfRBv_Z4OktkARg