AMLO: Limpia en aduanas, crimen organizado tenía el control

AMLO confió en que luego de la llegada de Ricardo Ahued como director de la Aduana, este tipo de acciones ilegales terminarán

Regeneración, 12 de agosto del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que las aduanas están «en limpia» de corrupción y del crimen organizado.

«Lo que tiene que ver con aduana estaba muy podrido, como migración y como todo el gobierno estaba tomado, estaba secuestrado, el gobierno estaba al servicio de una minoría rapaz, era un facilitador del saqueo.»

Confió en que luego de la llegada de Ricardo Ahued como director de la Aduana, este tipo de acciones ilegales terminarán. «Todo se está limpiando».

LEER MÁS:  Segob facultada para conceder estatus de refugiado a Evo Morales

«Hay garantía de que vamos a ir mejorando todas las aduanas en la frontera, en los puertos, donde prevalecía la corrupción, incluso hasta organizaciones del crimen organizado tenían el control de puestos aduanales», precisó.

Insistió en que su administración no permitirá ningún acto de corrupción influyentismo, pues , aseguró todo aquel que los realice irá a la cárcel.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...