AMLO llega a NY; paisanos lo reciben con fiesta

El presidente no pudo acercarse a los migrantes debido a los protocolos de seguridad, pero envió saludos de lejos a los mexicanos que lo esperaban en el hotel en donde se hospeda en NY
AMLO arriba a NY y saluda a paisanos que lo esperaban

Regeneración, 8 de noviembre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó la noche de este 8 de noviembre en la ciudad de Nueva York, este es su segundo viaje internacional en lo que va de su gobierno.

Migrantes mexicanos lo esperaron con música de mariachi, en el aeropuerto John F. Kennedy y carteles con frases como “Amor con amor se paga”, “Te queremos”.

LEER MÁS:  Más de 1.2 millones de personas asisten a la Marcha del Pueblo; Sheinbaum reporta saldo blanco

AMLO saluda a migrantes

El mandatario se trasladó del aeropuerto al hotel Millennium Hilton y ahí ya lo esperaban paisanos para saludarlo, el mandatario no pudo acercarse debido a los protocolos de seguridad pero los saludó de lejos y les mandó abrazos.

Este martes estará presente en la sesión que México encabece al frente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) donde dará un mensaje.

El mandatario adelantó que hablará sobre uno de los principales problemas que, a su parecer, afecta el mundo: la corrupción. Estará en el debate abierto de alto nivel con el tema “Mantenimiento de la paz y seguridad internacionales: exclusión, desigualdad y conflicto”.

LEER MÁS:  Todo listo; AMLO detalla lo que se viene en la marcha del 27N