Compartir

Encabezará una reunión con empresas mexicanas especializadas en extracción y perforación petrolera

Regeneración, 8 de septiembre de 2018.– El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), viaja a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde encabezará una reunión con empresas mexicanas especializadas en extracción y perforación petrolera.

Al llegar al aeropuerto Carlos Rovirosa el próximo mandatario fue recibido por el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Cabe destacar que, al llegar al aeropuerto, lo esperaba una multitud de unas 100 personas, quienes le corearon porras y le hicieron peticiones cuando se encaminaba al vehículo que lo trasladó al Hotel Hilton, donde encabezará una reunión con empresas mexicanas especializadas en extracción y perforación petrolera.

LEER MÁS:  EN VIVO: La rueda de prensa matutina del presidente AMLO

López Obrador va acompañado por su hijo Andrés Manuel, la futura secretaría de energía Rocío Nahle, y por su director de logística, David León.

La reunión se realizará a las 11 del día en el hotel Hilton, en la que también participarán, Octavio Romero Oropeza, y el gobernador electo de Tabasco Adán Augusto López Hernández.

Este es el primer evento público que encabeza López Obrador en Tabasco desde que le entregaron su constancia como presidente electo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook