Compartir

Dos sujetos detenidos por el ataque de porros en la UNAM fueron liberados ya que no hubo acusación alguna en su contra

Regeneración, 8 de septiembre de 2018. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) liberó a Erik “N” y Joel “N”, quienes fueron detenidos por presuntamente estar relacionados con las agresiones que ocurrieron el lunes 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Luego de las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Investigación en Agencias de Atención Especializada, para determinar la situación jurídica de los hombres de 27 y 33 años, fueron puestos en libertad, según esto en su detención no hubo flagrancia, ni hubo acusaciones en su contra.

LEER MÁS:  UNAM e IPN también suspenderán actividades por corte de agua

Además la dependencia señaló que uno de los presentados afirmó que no estuvo en el lugar de los hechos y en ningún momento se le observa en los videos que forman parte de la investigación.

La PGJ-CDMX detalló en un comunicado que en el análisis de los videos que se presentaron como indicio, no se observa agresión alguna por parte de los presentados hacia los manifestantes.

La Procuraduría destacó que en las entrevistas con los presentados, aportaron datos contundentes para seguir la investigación y ubicar a los responsables de las agresiones contra los estudiantes que participaron en la manifestación pacífica del pasado lunes.

LEER MÁS:  Aseguradora de Slim deja sin tratamiento médico a maestros enfermos de la UNAM

Los acusados estuvieron detenidos al menos 12 horas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook