Compartir

Si el presidente AMLO no hubiera actuado en contra del robo de combustibles, México anualmente hubiera perdido 90 mil millones de pesos; Aunque baje popularidad AMLO acabará con la corrupción: Ricardo Monreal

Regeneración, 11 de enero del 2018. El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, indicó que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, le pondrá fin al robo de combustible, aunque su popularidad política baje.

“Siempre en regímenes con tal nivel de aprobación democrática de un presidente de la República, se tiene el riesgo y el costo de estas medidas de disminuir su aprobación y su popularidad. Pero, el presidente de la República creo que llegó para gobernar no para conservar un nivel de popularidad”, señaló.

LEER MÁS:  Sin retraso proyecto de refinería de Dos Bocas: López Obrador

Al respecto el morenista también indicó que el presidente de la República no dará un paso atrás contra la corrupción que ha destapado en estos últimos días de combate contra el huachicoleo:

“En este tipo de decisiones del combate a la corrupción, estoy seguro de que el presidente de la República va a pagar con gusto en su lucha contra la corrupción, aún a costa de su popularidad va a pagarlo”, agregó.

Finalmente, reconoció que si el presidente López Obrador no hubiera contra el robo de combustible, este delito hubiera alcanzado anualmente un robo de los 90 mil millones de pesos, por lo que Morena en el senado no dejará sólo al presidente de México.

LEER MÁS:  AMLO destaca cierre de Islas Marías en los 100 días de gestión

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook