Compartir
Guardia Nacional adscrita a la Secretaría de Seguridad, bajo mando civil y que diputados quienes hagan las adecuaciones legales pertinentes, propone AMLO

Regeneración, 11 de enero del 2018. Guardia Nacional adscrita a seguridad pública y bajo el mando civil, es la nueva propuesta del gobierno de AMLO. Se propone que sean los diputados quienes hagan las adecuaciones pertinentes en la ley.

Por medio del Secretario de Seguridad Pública, se dio a conocer en redes sociales, el posicionamiento del gobierno de México, hacia los diputados, para aceptar que sea un mando civil el que esté a cargo de la Guardia Nacional.

LEER MÁS:  AMLO: No me voy a dejar cucar, la relación con empresarios es buena

En consecuencia de dichos planteamientos, el Presidente solicita respetuosamente a los diputados replantear los términos del diseño original propuestos para la Guardia Nacional mediante las modificaciones constitucionales que la propia Cámara de Diputados estime pertinentes.

El objetivo es que la Guardia Nacional quede bajo mando civil y adscrita a la estructura de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

&nbsp

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook