AMLO llenó el Wilson Center en Washington

En su primer evento de varios donde hablará de las elecciones presidenciales en México, Andrés Manuel López Obrador llenó el Wilson Center de Washington D.C. 

Regeneración, 05 de septiembre de 2017.- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, llenó el auditorio del Wilson Center en Washington D.C., en una conferencia en la que habló sobre sus propuestas de gobierno.

La Institución, junto con el Inter-American Dialogue, invitaron a AMLO para hablar “en una franca discusión sobre sus propuestas políticas y su visión desde dentro y fuera de los retos que enfrenta México incluyendo su complicada relación con Washington”.

LEER MÁS:  Repudian ataque de ultraderecha española contra AMLO

Durante la conferencia que fue transmitida en vivo a México y otros países, López Obrador habló sobre varios puntos, pero empezó con el principal y más importante, para él: la corrupción.

“Si me preguntan por qué luchamos y que conteste en lo que tarde parado en un solo pie, respondería: por acabar con la corrupción. Por eso luchamos en eso se resume nuestra propuesta, porque nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, esa es la causa principal de la desigualdad social y de la desigualdad y la violencia entre otros males que nos aquejan”, dijo AMLO.

LEER MÁS:  La fuerza de mi gobierno está en los ideales que enarbolamos: AMLO

Según el Wilson Center, nunca antes un aspirante presidencial mexicano había obtenido tanta atención como López Obrador, y anunciaron que habrá más eventos centrados en las elecciones de México, al que llamó uno de los moderadores como el principal socio comercial de Estados Unidos.

Aquí la conferencia completa.


Broadcast live streaming video on Ustream

cargando...