AMLO logra que el gobernador de Jalisco, Alfaro se abrace con Lomelí

El presidente de México, AMLO, logró que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro se abrazara con Carlos Lomelí (rival del gobernador en campaña)

Regeneración, 9 de marzo del 2019. El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador lanzó como petición que se limaran asperezas entre el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y Carlos Lomelí, actual superdelegado de la entidad y antiguo rival durante las elecciones de este gobernador, en la presentación del Programa de Bienestar.

Por lo que, estos se dieron un abrazo, que quedó plasmado en diferentes videos de medios locales y en la transmisión en vivo del evento.

LEER MÁS:  ¡Lo mismo de siempre! Lanzan nuevo grupo antiAMLO

Es importante señalar que AMLO se presentó en la capital jalisciense para presentar los apoyos que se les dará a los grupos vulnerados de la entidad, que están vinculados con el Programa de Bienestar que ha llevado por casi todo el país.

Durante este evento, el mandatario federal pidió que se acabaran los pleitos y logró que estos dos políticos (Enrique Alfaro y Carlos Lomelí) se abrazaran.

Finalmente, es importante aclarar que durante el evento, el actual gobernador también fue abucheado por la población que acudió al evento: