AMLO manda mensaje a la ciudadanía; “mantengamos la calma, saldremos bien”

El presidente AMLO mandó un mensaje en la conferencia de prensa matutina para que la ciudadanía conozca su estado de salud.

RegeneraciónMx, 11 de enero 2022. Tras anunciar que padece COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene aislamiento en Palacio Nacional y desde ahí habló a la sociedad.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mandó un video en el cual pide a los mexicanos no preocuparse por su salud ya que está bien y se encuentra motivado.

“Me da gusto poderme comunicar con ustedes. Estoy ronco afónico, pero fíjense que bien. Este mensaje es para informarles como me encuentro, pero también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar, con el propósito fundamental de que no nos espantemos”, señaló.

Y para que quede claro que está bien, el mandatario mostró cómo se toma la temperatura la cual salió normal y también se tomó la oxigenación la cual está dentro de los números aceptables.

LEER MÁS:  Cambio en la SS de Sinaloa; remueven a titular por demanda a periodistas

Sobre si los colaboradores cercanos al presidente tienen algún síntoma, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López comentó que no hay nadie por ahora con ello y que todos están bien.

El titular de Gobernación será el que se haga cargo de la comunicación del gobierno de México hasta que el presidente regrese a sus actividades.