AMLO manda mensaje a los paisanos; “los defenderé como siempre”

El presidente de México, López Obrador, sostendrá una reunión con Joe Biden y Kamala Harris, presidente y vicepresidenta de Estados Unidos.

AMLO manda mensaje a los paisanos; “los defenderé como siempre”

Regeneración, 11 de julio del 2022. A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje a sus compatriotas.

En la redes social, el mandatario mexicano indicó que llegó a Estados Unidos, donde sostendrá un encuentro con su homólogo, Joe Biden; en el viaje también se encuentra la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller.

Luego de cinco horas de vuelo desde la Ciudad de México, el presidente mexicano indicó que a los mexicanos que mañana los defenderá durante su reunión.

LEER MÁS:  ¿Qué pasó en Xochimilco con los policías y ciudadanos? Esto se sabe

“Mañana, en la Casa Blanca, los defenderé como siempre y recordaré que los migrantes —de cualquier lugar del mundo— son seres excepcionales que con arrojo se abren paso y trabajan dura y honradamente para mantener a sus familias aquí y allá”, escribió.

Mañana, el presidente mexicano sostendrá, junto con su comitiva, una reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; así como con la vicepresidenta, Kamala Harris, en la Casa Blanca.

LEER MÁS:  8 muertos en Acapulco, ataques en un bar y en el mercado central

Debido a que el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, dio recientemente positivo a Covid-19, el presidente no se hospedara en la embajada.

Por lo que en esta ocasión, López Obrador estará hospedado en el Hotel Lombardy, localizado a unos minutos de la Casa Blanca.