AMLO: Megaproyectos, concepción neoliberal que no obedece a la 4T

AMLO: «Nosotros no tenemos nada que ver con nada de megaproyectos, nada absolutamente», agregó «hay quienes piensan que es más de los mismo»

Regeneración, 31 de octubre del 2019.  El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó que su gobierno haga megaproyectos, una concepción de los gobiernos neoliberales, dijo.

“No es que lo de megaproyectos también tienen que ver con una concepción que se instaló durante el periodo neoliberal que no obedece a la nueva realidad, nosotros no tenemos nada que ver con nada de megaproyectos, nada absolutamente»

AMLO aseguró que hay quienes piensan que «es más de los mismo» y que existen grupos ambientalistas e «intelectuales orgánicos» que no están de acuerdo con la vía que su gobierno sigue para buscar la transformación de manera pacífica, sin violencia.

LEER MÁS:  AMLO inaugura ofrenda en homenaje a víctimas de Covid

«Ahora los mismo grupos con esa inercia pues me ve como si yo fuese Fox o Calderón o Peña y eso si calienta, con todo respeto”, dijo el presidente.

López Obrador negó que la construcción del Tren Maya afecte el medio ambiente del sureste del país.

Indicó que los principales opositores a esa obra son de Ciudad de México y no los pobladores de las entidades por donde se realizará el proyecto.

“Dónde hay más oposición al Tren Maya, aquí en la capital no saben que el Tren Maya va por la antigua vía del ferrocarril del sureste”, señaló.

LEER MÁS:  AMLO: Se logró acuerdo para comprar todas las medicinas a partir de hoy con la ONU
MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA