AMLO: México se convertirá en una potencia económica pese aranceles

«Tenemos muy claro una estrategia, para que haya confianza, certidumbre, no haya miedo de los mexicanos que están Estados Unidos», dijo AMLO.

Regeneración, 3 de junio del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que espera llegar a un acuerdo ante el anuncio del gobierno de Estados Unidos sobre la imposición de aranceles a los productos mexicanos.

»
México es un gran país y está en vías de convertirse en una potencia económica», dijo ante los medios de comunicación.

López Obrador dijo que “nos debe de tener tranquilos que México es un gran país que está en vías de convertirse en una potencia económica con dimensión social, pase lo que pase en México va a ver progreso con justicia, suceda lo que suceda, estoy convencido de eso», manifestó.
Al ser cuestionado sobre las medidas que su gobierno tomará ante el posible regreso de mexicanos a nuestro país que podrían ser despedidos, el mandatario reafirmó el apoyo a los paisanos que trabajan en EU.
«Tenemos muy claro una estrategia, para que haya confianza, certidumbre, no haya miedo de los mexicanos que están Estados Unidos, tengan la seguridad el apoyo el respaldo de México, lo mismo los empresarios los inversionistas”, subrayó.
Ante la  evidente imposición de aranceles los productos mexicanos en Estados Unidos, AMLO aseguró que los empresarios no deben tener miedo porque el gobierno mexicano los va a respaldar.

LEER MÁS:  Beatriz Gutiérrez Müller comparte 'video inédito' de AMLO, el 1 de julio
cargando...