AMLO niega haber solicitado informe de piloto de Aeroméxico

AMLO: Nuestros malquerientes están diciendo que nosotros le pedimos a la empresa que le llamara a cuentas al piloto de Aeromexico, no es cierto

Regeneración, 21 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) negó haber solicitado a Aeromexico llamar a cuentas al piloto que se expresó a favor de la construcción del aeropuerto en Texcoco, durante uno de sus vuelos.

«Nuestros malquerientes están diciendo que nosotros le pedimos a la empresa que le llamara a cuentas. No es cierto, nosotros no les pedimos eso«, dijo el presidente.

AMLO precisó que el trabajador «no fue ofensivo, ejerció su derecho de manifestación», narró que cuando llegó el piloto lo espero y le reiteró su postura, fue ahí cuando el presidente habló con él.

LEER MÁS:  AMLO dialogará con nahuas de Canoa, Puebla y Coatetelco, Morelos

Reiteró que su administración no censura ni habla con los dueños de los medios para «callar» a algún periodista o comunicador

«Nosotros no hacemos eso, no somos iguales los gobiernos anteriores, no somos autoritarios».

El Ejecutivo fue sarcástico al decir que si llamara a todos los que emiten una opinión contra su gobierno no le alcanzaría el tiempo.

«Tendría que estarle llamado a Azcárraga para decirle que un conductor se porto mal, a Radio Fórmula, a Milenio, Reforma, etc. No trabajaría, estaría dedicado a eso»

SANTA LUCÍA, RESPONDIÓ AMLO

AMLO respondió «Santa Lucía» al piloto de un vuelo, quien le pidió considerar la construcción del ya cancelado aeropuerto de Texcoco.

LEER MÁS:  En 2018, AMLO fue el político más afectado por Fake News

Luego de aterrizar el capitán Rafael Bolio, esperó a Andrés Manuel afuera de la cabina y luego de darse un apretón de manos, el presidente le dijo: «Santa Lucía”.

Por medio de los altavoces del avión, el capitán del vuelo 533 de Aeroméxico, dio la bienvenida al mandatario y aprovechó para expresar su opinión.

“Una bienvenida especial al presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco; si no es posible, pues ni modo, ¿verdad?”, dijo.

El comentario fue seguido por aplausos de algunos de los viajeros que estaban acomodándose para despegar.

cargando...