AMLO pide que reunión con familia LeBarón sea en la intimidad

AMLO: «Desde luego que vamos a recibir a la familia LeBarón, que está necesitada de información, tenemos muchas cosas qué decirles«


Regeneración, 21 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que recibirá a la familia LeBarón para hablar sobre las investigaciones sobre el ataque ocurrido el 4 de noviembre pasado en los límites de Sonora y Chihuahua.

«Pidieron ellos ayer una entrevista y desde luego que vamos a recibir a la familia LeBarón, que está necesitada de información, tenemos muchas cosas qué decirles», declaró en su conferencia de prensa matutina.

Sin embargo, AMLO pidió que de preferencia asistan a la reunión solo los familiares de las víctimas, sin dirigentes «de la llamada sociedad civil» que luego utilizan los temas con fines políticos.

LEER MÁS:  Niños y niñas tabasqueños tocarán la marimba en festival de Rusia

«Les vamos a dar toda la información, los vamos a escuchar. La única cosa que quiero pedirles es que puedan venir ellos, que sea en la intimidad y si pueden evitar que vengan dirigentes porque luego utilizan estos casos con propósitos políticos, como que no sería lo más conveniente», añadió.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...