Compartir

Monreal mencionó dos factores que AMLO debe considerar para el próximo año: uno es que el PRI no está “muerto” y tiene un serio candidato, José Antonio Meade. El segundo factor es el Frente entre el PAN, PRD y MC, que pueden pelear la presidencia.

Regeneración, 14 noviembre 2017.- Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, recomendó que Andrés Manuel López Obrador no debería confiarse de las encuestas, pese a estar arriba en ellas, de cara a las elecciones presidenciales de 2018, ya que “el PRI no está muerto.”

LEER MÁS:  AMLO prepara defensa legal en caso de fraude electoral en estados

En una entrevista en Contraportada, Monreal indicó que AMLO está en la delantera con un porcentaje alto, pero mencionó dos factores que debe considerar para el próximo año: uno de ellos es que el PRI no está “muerto” y tiene un serio candidato, el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

El segundo factor es el Frente entre el PAN, PRD y MC que, pese a sus conflictos internos, pueden pelear la presidencia, aunque no hayan indicado todavía el proceso de selección de su candidato.

LEER MÁS:  AMLO pedirá audiencia con EPN para tratar temas importantes como NAICM tras elecciones

Ricardo Monreal sostuvo una reunión con López Obrador, para acordar cuál sería su papel en el partido. “Fue un lugar en la campaña y no se concretó”, dijo el jefe delegacional, después de dialogar con el tabasqueño.

No obstante, Monreal explicó que un lapso de siete días, dirá cuál será su futuro político, que hasta el momento él sigue en Morena y no ha renunciado al partido.

Aseguró que una de las causas de ser tan polémico el líder de Morena, es su franqueza al decir las cosas, las cuales causan cuestionamientos y críticas.

LEER MÁS:  AMLO pide a Peña Nieto actuar de manera urgente por niños migrantes encerrados

Manifestó que será una elección muy polarizada, conoce muy de cerca a AMLO (cerca de 20 años) y está en buena posición para conseguir algo importante en las elecciones presidenciales de 2018.

 

Con información de Radio Fórmula

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook