Compartir
El presidente de México reiteró su compromiso con los profesores de la CNTE y la defensa de sus derechos con la cancelación de la Reforma Educativa.
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa.

Regeneración, 21 de marzo de 2019. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador negó que exista alguna razón para que los miembros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiesten fuera de la Cámara de Diputados y Senadores, sin embargo reiteró que es su derecho a expresarse.

“Me dirijo a todos los trabajadores de la educación para que se quede de manifiesto con toda claridad que siempre hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo con nuestros compromisos”, aseveró el presidente.

Recordó que el apoyo hacia el magisterio desde que era oposición, durante los debates presidenciales donde se le preguntó si acabaría con la Reforma Educativa, incluso como presidente Electo por lo que cumplirá su promesa.

LEER MÁS:  Aprobada en Senado reforma educativa, pasa a voto de congresos locales

“Siempre dije que no estaba de acuerdo con la mal llamada Reforma educativa y defendí a los maestros cuando querían imponer la mal llamada Reforma Educativa cuando, inclusive, quería  ponerla con el uso de la fuerza. “

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook