AMLO no teme por su seguridad, “tengo la conciencia tranquila”, señala

El presidente AMLO apuntó que los opositores se han comportado bien y no han llegado a la violencia en su contra.

El presidente AMLO apuntó que los opositores se han comportado bien y no han llegado a la violencia en su contra.

RegeneraciónMx, 4 de agosto de 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que no teme por su seguridad debido a que tiene “la conciencia tranquila” y aseguró no sentir temor por los ataques de sus adversarios políticos e ideológicos, que hasta el momento, se han limitado a insultos y desacuerdos.

Durante la conferencia matutina, AMLO destacó que muchos de los críticos que se presentan como empresarios en realidad son traficantes de influencias, y señaló que los verdaderos empresarios mantienen negocios prósperos con ganancias razonables. López Obrador resaltó que, en términos generales, los niveles de ingresos de la población han mejorado, sobre todo en los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

El enfoque en la mejora de la calidad de vida de los más pobres ha sido una visión primordial del presidente, quien expresó su satisfacción al ver cómo esta visión se ha materializado a través de políticas que han beneficiado especialmente a este sector.

El mandatario también abordó el tema de los beneficios obtenidos por el sector bancario, mencionando que el año pasado generaron alrededor de 230 mil millones de pesos en utilidades.

Aunque reconoció que los negocios que generan empleos son valiosos para el país, reiteró su posición en contra de la riqueza mal habida y de la corrupción que ha fomentado la desigualdad en México.

LEER MÁS:  Silenciar Mañaneras sería gravísima violación a la Constitución: AMLO

López Obrador afirmó que la lucha contra la corrupción es un pilar fundamental de su administración y que continuará trabajando en la implementación de políticas que fomenten la transparencia y la equidad en el país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.