Compartir

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia llamó a su equipo al ex presidente del PAN para realizar alienzas con organizaciones de la sociedad civil y sumar liderazgos para su proyecto de nación.

Regeneración, 04 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), nombró a Manuel Espino como su coordinador de organizaciones sociales y civiles.

“Manuel Espino va a pasar a formar parte de la campaña y va a ayudarnos en la coordinación con las organizaciones sociales y civiles”, dijo AMLO en una gira de trabajo en Progreso, Yucatán.

LEER MÁS:  Hoy inicia la verdadera transformación de Tabasco: Adan Augusto en compañía de AMLO

De acuerdo, con el diario Reforma, en un mitin el candidato destacó la trayectoria del dirigente del Movimiento Ruta 5.

“Se formó en la escuela de los mexicanos más inteligentes, Carlos Castillo Peraza, que se salió también del PAN”, dijo López Obrador y le pasó el micrófono al diputado federal duranguense.

Por su parte, Espino destacó que promoverá “la adhesión de líderes sociales, de organizaciones, para asegurarnos no solamente de sepultar con votos la corrupción, sino de garantizar el mayor respaldo social que un Presidente de México haya tenido en toda la historia”.

LEER MÁS:  Los principios de política exterior y el pensamiento estratégico de Obrador

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook