AMLO parte esquemas en Baridaguato; conectará Sinaloa con Chihuahua

AMLO anunció el compromiso de construir la carretera que conectará a Sinaloa y Chihuahua, pues la gente buena y trabajadora merece estar conectada

Regeneración, 15 de febrero del 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en su visita a Baridaguato que su administración garantizará la culminación de la carretera que conectará el Triángulo Dorado, es decir la conexión entre Sinaloa y Chihuahua, pues indicó que esta zona en donde hay gente buena y trabajadora debe haber comunicación y desarrollo.

Para lograr este cometido, la carretera Badiraguato – Parral se trabajará en un aproximado de 5.5 kilómetros con el apoyo de 250 millones de pesos y con los siguientes programas presupuestales se espera programar otros 30 kilómetros.

LEER MÁS:  ‘El pueblo de México tiene hambre y sed de justicia’: AMLO en Altamirano

Durante esta presentación, AMLO también señaló que que también en esta entidad se acabará la corrupción, todo para el beneficio del pueblo.

También recordó la extinción de los elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes ahora cuidan al pueblo y no a él, pues comunicó que no necesita que lo cuiden, pues a él lo cuida la gente.

“Ya nadie se va a robar el dinero del presupuesto que es dinero del pueblo, se va a acabar la corrupción y se va a acabar la impunidad, me canso ganso”, señaló frente a la energía de los expectadores que le refrendaban su apoyo con aplausos y gritos.

LEER MÁS:  Si la coca cola llega, cómo no van a llegar medicamentos: AMLO

Es importante señalar que el evento lo abrió el gobernador de esta entidad federativa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien festejó que el presidente visitara, por primera vez y de manera histórica esta entidad.

«A Sinaloa le va a ir a toda madre con el presidente», resaltó Quirino Ordaz.

El evento también contó con la participación de la secretaria de Bienestar Maria Luisa Albores y de y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, así como de la alcaldesa de Badiraguato, Guadalupe y Calvo.

cargando...