Compartir

Circula en redes sociales un video de estudiantes de bachillerato en Michoacán que se resguardaron en el piso por el sonido de detonaciones

Regeneración, 15 de febrero del 2019Mediante un video que circula en redes sociales, desde ayer, se visibilizó el momento tenso que vivieron algunos estudiantes de un Colegio de Bachilleres, en el municipio de Buenavista, Michoacán, pues afuera de su plantel se escuchaba un tiroteo.

En el pequeño metraje se aprecia a las y los jóvenes tirados en el piso, entre sillas, mientras esperan que acaben las detonaciones. Algunos jóvenes se ven con celular en mano, mientras que otros con miedo esperan a que termine este momento. El llanto de una niña también se logra escuchar.

LEER MÁS:  Millonario ofrece 6 millones de pesos al que se case con su hija

Tal hecho ocurrió en pleno día del amor y la amistad en el turno matutino. Las escenas descritas con anterioridad están acompañadas del sonido de los disparos.

Según información de algunos medios nacionales, el Ejército acudió al lugar, así como de la Policía Ministerial de Michoacán, aunque los responsables ya no estaban.

Por lo que decidieron mandar de regreso al estudiantado a su hogar para comenzar un operativo de localización.

Según fuentes oficiales, como la Policía de Michoacán dio a conocer que estos actos sólo fueron balas al aire y no confrontaciones.

LEER MÁS:  Gloria Trevi está a favor de quienes luchan por la legalización del aborto

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook