Compartir

AMLO dijo que estará ocupado y criticó: “Nada más en la intercampaña vean las agendas de Anaya y de Meade, no hacen nada, nomás es puro boletín”

 

Regeneración, 10 de marzo de 2018.- El candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que participará en los tres debates que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE) durante el período de campañas.

Sin embargo rechazó participar en debates adicionales que podrían llevarse a cabo durante este período de intercampañas, durante el cual había una prohibición, que fue recientemente revocada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Tribunal Electoral aprueba debates en intercamapaña

Sobre su negativa a participar en estos debates adicionales, AMLO indicó a los medios que lo hace porque debe visitar los pueblos y los 300 distritos electorales federales, mientras que sus contrincantes, “no visitan los pueblos, no les da el sol”.

LEER MÁS:  Inversionistas presionan a AMLO en NAICM, gasolinas y refinerías

“Nada más en la intercampaña vean las agendas de Anaya y de Meade, no hacen nada, nomás es puro boletín”, criticó López Obrador.

“No, no, no; nosotros ya vamos a estar en los tres debates porque nos van a querer dañar, van a querer echarnos montón porque piensan que así van a remontar su desventaja. Ellos están muy atrás, no quiero presumir, pero ya vamos cerca de 20 puntos de ventaja del segundo lugar que se lo están peleando Meade y Anaya”.

Conoce las fechas y sedes para los debates presidenciales 2018

El primer debate del INE se realizará el 22 de abril en el Palacio de Minería, Ciudad de México, y abordará temas sobre política y gobierno, corrupción y seguridad pública.

LEER MÁS:  Reforma, los chivos expiatorios y la oligarquía

El segundo bloque será el 20 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California, y estará enfocado en comercio exterior e inversión y temas de migración.

Mientras que la tercera parte sucederá el 12 de junio en Mérida, Yucatán, para hablar sobre economía y desarrollo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook