El mandatario reiteró su compromiso y aseguró que cuando termine su gobierno todos los caminos a las cabezas municipales de Oaxaca van a estar pavimentados
Inversión de 3 mil mdp para caminos de comunidades de Oaxaca: AMLO

Regeneración, 7 de octubre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso de que Oaxaca tendrá pavimentación completa en las cabeceras municipales antes de que termine su gobierno.

“Yo tengo el compromiso de que cuando termine el Gobierno todos los caminos a las cabezas municipales de Oaxaca van a estar pavimentados, con concreto y hechos por la gente. ¿Cuántos municipios de Oaxaca no tenían caminos pavimentados a sus cabeceras municipales? Cerca de 300 y el compromiso es hacer esos 300 caminos”, destacó el mandatario.

LEER MÁS:  Si no hubiéramos ganado en 2018, el país sería un caos: AMLO

Y dijo que para lograrlo, “se entregan los recursos y ellos hacen los caminos. Mi responsabilidad es conseguir los fondos y que les lleguen”.

“Por eso estoy muy pendiente de que no se nos caiga la recaudación, que no haya derroches y que no haya corrupción para que así nos alcance el presupuesto”, agregó.

También habló sobre el caso de un municipio en el que unas empresas dejaron caminos inconclusos y dijo que lo vería de inmediato.

“Lo vamos a ver de inmediato. No sabía de este camino, pero nos dejas los datos. Ya está autorizado, no falta presupuesto, el año próximo son 3 mil millones para los caminos de Oaxaca, caminos de concreto hechos por la gente”, sentenció.

LEER MÁS:  López Obrador prevé incrementar el salario mínimo en conjunto con la iniciativa privada