Compartir

Para AMLO, no sólo se trata de llamar al voto, sino de trabajarlo haciendo campaña y presentándose ante los ciudadanos.

 

Regeneración, 15 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, hizo un llamado a los más de 3 mil candidatos locales y federales que están contendiendo para que no se confíen.

Desde San Luis Potosí, López Obrador indicó que la única manera de amarrar el triunfo de la Coalición es necesario recorrer 150 domicilios diarios.

“Les pido a ustedes, candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, que trabajen, que hagan campaña, que visiten las casas, que informen. Se tienen que visitar 150 domicilios diarios. Si un candidato no visita 150 domicilios diarios, entregando el periódico Regeneración, no es buen candidato, y estoy viendo a algunos, que están muy blanquitos”, dijo.

LEER MÁS:  Inicia en agosto consulta popular para pacificación: Loretta Ortiz

“Están muy blanquitos porque no les da el sol, porque no están haciendo campaña”.

AMLO está pidiendo a los ciudadanos que “voten parejo” por los candidatos de Morena, porque considera que más allá del candidato, su proyecto transformará México y lo más importante es ese objetivo.

“No es Andrés Manuel, no es Claudia Sheinbaum, no es Rocío Nahle, candidata al senado en Veracruz, Cuitláhuac. No somos los candidatos, es la transformación, hay veces en que cuenta más el programa que los candidatos y los partidos y estamos en una circunstancia de ese tipo”, señaló

LEER MÁS:  Dan brutal golpiza a simpatizante de Morena en Milpa alta por negarse a vender su voto

Hizo alusión a la encuesta de El Financiero, publicada ayer, en donde AMLO tiene una ventaja de 20 puntos sobre Anaya.

“No nos confiemos, tenemos que ganar con amplio margen para que no aleguen nada, que no haya posibilidad de fraude electoral, pero hay que hacer campaña, voy a estar pendiente”, dijo.

También pidió a los ciudadanos a que ayuden a “acicatear”, o estimular a los candidatos para hacer campaña.

“Todos a hacer campaña”, dijo.

“Si cada uno vista 150 casas diarias, vamos a estar visitando 20 millones de hogares de aquí al día 27 de junio, que termina la campaña y así vamos a amarrar a terminar de consolidar nuestro triunfo”, concluyó.

LEER MÁS:  Triunfó la revolución de las conciencias; AMLO en el Zócalo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook