AMLO pide a Morena no dar entrada al oportunismo y a la politiquería

AMLO exhortó a que se respete la voluntad de los militantes y pidió a los miembros de Morena a no realizar las viejas prácticas en la elección interna

Regeneración, 21 de agosto de 2019.  El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a los partidos políticos, particularmente a Morena, que no den entrada al oportunismo ni a la politiquería.

Adelantó que enviará una carta en la que expresará su sentir «sobre lo que se tiene que cuidar en Morena, cómo se tienen que mantener ideales uy principios y no dar entrada al oportunismo y a la politiquería, que no de be ser el objetivo buscar el poder por el poder y mucho menos la ambición por el dinero», puntualizó.

LEER MÁS:  "Para que les dé comezón", AMLO elogia a Evo Morales y reitera respeto

En la misiva, AMLO pedirá que se respete la voluntad de los militantes, además de que exhortará a los políticos a no realizar las viejas prácticas de la compra e inducción del voto.

«Que no haya inducción al voto que no haya acarreo, que se deje en libertad a los militantes, a los ciudadano, que decidan una ultima recomendación es que no estén pensando que la gente está dormida porque se van a seguir llevando sorpresas».

Sin embargo, este mensaje lo hizo extensivo a todos los partidos políticos y organizaciones para que «no haya divisiones, mezquindades, que o se paga por encima del interés personal el interés de la nación».

LEER MÁS:  Se consultará a los pueblos indígenas por Tren Maya: AMLO
MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...