Compartir
“Como lo dije ayer en Gustavo A. Madero en ‘donde come uno comen mil un millón de seres humanos'”, AMLO sobre recurso para plan migratorio.


Regeneración, 12 de junio del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado al pueblo de México a actuar con humanismo y dejar de lado la xenofobia en contra de los migrantes provenientes de Centroamérica.

“Pedirle a todos los mexicanos que actuemos con humanismo nada de xenofobia que significa el odio al extranjero, nada de campañas contra migrantes eso no es humano ni es cristiano” exhortó el mandatario ante los medios de comunicación.

AMLO hizo referencia al pasaje de la Biblia “que habla de como tratar al forastero quien maltrata al extranjero o al migrante mas cuando tiene que hacerlo por necesidad no actúa con humanismo”.

LEER MÁS:  Pese aranceles, BMW inaugura planta de mil millones de dólares en SLP

El mandatario refirió sobre cuánto costará el plan migratorio y aseguró que hay presupuesto.

“Como lo dije ayer en Gustavo A. Madero en ‘donde come uno comen mil un millón de seres humanos’, porque tenemos presupuesto por el Combate a la Corrupción y  Austeridad Republicana”, aseguró.

Antes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que y la posición del gobierno es luchar en contra de la xenofobia.

“La xenofobia siempre es un error y la posición del gobierno es luchar en contra de eso”, dijo ante los medios de comunicación.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook