AMLO pide a Bad Bunny dar concierto gratuito en el Zócalo

El presidente de México, AMLO, pide a Bad Bunny a que considere venir a dar un concierto al Zócalo de la ciudad de México

AMLO quiere a Bad Bunny para concierto gratuito en CDMX

Regeneración, 14 de diciembre de 2022.  El presidente Andrés Manuel López Obrador le mandó un mensaje al artista Bad Bunny que cante gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

Esto debido al gran éxito que tuvo en nuestro país con los dos conciertos que ofreció en el Estadio Azteca.

“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser un colaboración de él”, señaló en la mañanera.

De igual manera, puntualizó que el gobierno se encargaría de todo el escenario y las luces para que pueda darse el show.

LEER MÁS:  AMLO muestra los apapachos a intelectuales con gobiernos neoliberales

“Nosotros nos encargamos del escenario, luces, claro no tan espectaculares como en el Azteca que salió volando en una palmera, pero le podemos poner una tirolesa”, dijo.

AMLO quiere a Bad Bunny para concierto gratuito en CDMX

AMLO quiere a Bad Bunny para concierto gratuito en CDMX

López Obrador aseguró que traer de nueva cuenta, pero ahora en el Zócalo a Bad Bunny sería para que más gente lo pueda ver.

“Sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tiene la posibilidad de hacerlo”, dijo.

Sobre todo, a las personas que fueron defraudadas, quienes no pudieron acceder al Estadio Azteca, luego de que clonaron sus entradas.

“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaren sus boletos y les hicieron fraude, unos llorando. La verdad si me produjo sentimiento”, argumentó.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 28, 2024

De igual manera, recordó que la Profeco iría hasta las últimas consecuencias con la boletera Ticketmaster luego de los cientos de boletos clonados para los conciertos de Bad Bunny.

Cabe recordar que Ticketmaster indemnizará con un 20 por ciento más, a la gente que le clonaron su boleto.