AMLO presenta al papá de ‘Checo’ Pérez como coordinador de Morena en Jalisco (Video)

En dicho video, López Obrador presentó a los coordinadores de Organización de Morena en Jalisco: Carlos Lomelí, “quien ganó la encuesta”, y Antonio Pérez, “quien es el papá del piloto de Fórmula 1 ‘Checo’ Pérez”.

Regeneración, 5 de noviembre de 2017.- Andrés Manuel López Obrador en un video publicado en su cuenta de Facebook, dijo que, “a diferencia del PRI y de la alianza de la promiscuidad política MC-PAN-PRD, en Morena se eligen a los coordinadores mediante encuestas, de acuerdo a los estatutos, es decir, decide la gente y se actúa con legalidad, no como opina el deshonesto Juan E. Pardinas, achichincle del salinista Claudio X. González”.

En dicho video, López Obrador presentó a los coordinadores de Organización de Morena en Jalisco: Carlos Lomelí, “quien ganó la encuesta”, y Antonio Pérez, “quien es el papá del piloto de Fórmula 1 ‘Checo’ Pérez”.

Agregó que, a su tiempo, habrá comicios para elegir a los presidentes municipales de los 125 municipios de Jalisco, así como para renovar a diputados federales y senadores. “No podemos hablar de esos asuntos para que no nos vayan a cepillar como se dice en el béisbol”.

“Ahí les dejo este mensaje porque los del PRI, PAN, el Movimiento Ciudadano, que es lo mismo, es la misma corrupción; PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, puros partidos paleros al servicio de la mafia del poder, tienen el control de la mayoría de los medios de información en Jalisco”, acusó.

LEER MÁS:  Hijo de AMLO llama “comediante fauto” a Eugenio Derbez por mensaje sobre las elecciones

Comentó que lleva dos días recorriendo Jalisco y no han sacado “ni un renglón” en los periódicos sobre ello, “ni un comentario en la radio, ni una sola opinión en la televisión. Entonces benditas las redes sociales, que podemos transmitirles este mensaje”, expresó.

Por otro lado, reiteró que buscará a Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, para que permanezca en el partido y evitar que se vaya al PRI o a la coalición PAN-PRD-MC.

Así lo expresó durante su gira por Villanueva, Zacatecas, y agregó que, para que permanezca en Morena, le ofrecerá a Monreal “seguir luchando. Seguir luchando para lograr la transformación de México”.

AMLO dijo que Ricardo Monreal es importante para Morena, y que, si está llamando a que la gente se una al movimiento, “con más razón los que ya están con Morena queremos que no se vayan, ese es el caso de Ricardo y por eso voy a hablar con él”.

Sin embargo, descartó que Monreal vaya a ser candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. “Ya el proceso de elección de los coordinadores de organización en la Ciudad de México concluyeron y nuestra coordinadora es Claudia Sheinbaum, es una mujer inteligente, preparada, honesta, con convicciones”, dijo.

Refrendó su apoyo “total” a los dirigentes del Partido del Trabajo (PT); “ellos sufren de una campaña de desprestigio y de persecución”, explicó.

LEER MÁS:  Elección 2024: Entre la apatía y el voto feminista de castigo a AMLO

Mencionó López Obrador que el candidato del PT, Oscar González, declinó a favor de Delfina Gómez, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, “y eso enojó a Enrique Peña, dio la orden de perseguir a dirigentes petistas”.

“Los guerrerenses lo eligieron”: AMLO sobre Félix Salgado Macedonio

Respecto al controvertido ex perredista Félix Salgado Macedonio, AMLO descartó que vaya a afectar su gira por Guerrero, “lo decidieron los guerrerenses, eso es lo que no entienden los de la mafia del poder y sus achichincles. piensan que son imposiciones, son procesos democráticos, hacen encuestas de acuerdo a los estatutos y por eso se elige a los coordinadores”, explicó.

“Hoy vi una columna de Pardinas que es un achichincle de Claudio X. González, cuestionándonos. Lo entendemos, porque él está apoyando al llamado frente opositor; él está ayudando al PAN, porque trabaja con Claudio X. González, es un periodista deshonesto este señor”, expresó.

 

AMLO contesta a Juan E. Pardinas: “es un achichincle del salinista Claudio X. González”