AMLO presume su nuevo libro, comienza distribución por librerías

AMLO precisó que su libro “Hacia una economía moral” contiene las bases del nuevo paradigma con el que gobierna México: el postneoliberalismo.

Regeneración, 19 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que su libro “Hacia una economía moral” se comenzará a distribuir por librerías a partir de este martes, y señaló que desde mañana estará disponible en plataformas digitales.

El mandatario precisó que su obra contiene las bases del nuevo paradigma con el que gobierna México: el postneoliberalismo.

“Está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo postneolieral. Ya ven que siempre declina que no había de otra, aquí está el modelo alternativo: Hacia una Economía Moral”, comentó el Ejecutivo Federal.

Ayer, AMLO dijo que se detectó un error cuando revisaba la publicación.Por lo que espera la segunda edición. El primer tiraje, dijo es de 40 mil ejemplares.

LEER MÁS:  Tercer día de puente aéreo para auxiliar comunidades de Durango

«Ahora estoy revisando mi libro, ya está en imprenta y ya no puedo hacer nada. Y duelen los errores, y eso de la fe de erratas ya no debe utilizarse, pero sí se nos fueron errores, pues es natura; entonces, ya quedan para la segunda edición», explicó

«Hay una parte, un error, donde yo digo que el ejemplo de austeridad es que la Presidencia el año pasado ejerció tres mil 600 millones y ahora vamos a ejercer 800, y en el libro se dice tres mil 600 y ahora se reduce 800; se da la idea de que de los tres mil 600 es una reducción de 800, faltó el ‘a’, se reduce a 800, no se reduce 800. Ya quedó así», añadió.

LEER MÁS:  AMLO invita al Canelo y a Andy Ruiz a campaña contra las adicciones

El libro, editado por Planeta, estará a la venta el 1 de diciembre, cuando se cumpla un año de su toma de posesión de como presidente.

En Twitter, el presidente compartió la liga en la que se puede comprar su libro, a través de Amazon y Google Play, a sólo $139.90.

cargando...