AMLO adelantó qué será mañana cuando el titular de SHCP detalle los por menores del Paquete Económico 2020 entregado al Congreso de la Unión.

Regeneración, 8 de septiembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que Bienestar, el sector energético y el combate a la delincuencia serán los temas prioritarios en el proyecto de presupuesto que presentará el gobierno de la República a la Cámara de Diputados.

Adelantó que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, dará a conocer este lunes los pormenores del presupuesto 2020 en el marco de la conferencia de prensa mañanera.

LEER MÁS:  Baja la incidencia delictiva en CDMX, avanzamos en conseguir la paz y tranquilidad: Sheinbaum

Al salir del Hospital Rural de San Carlos, en Tamaulipas, el Ejecutivo federal expuso de manera breve desde su camioneta que el presupuesto privilegiará “bienestar, rescate del sector energético y seguridad”.

Entre muestras de afecto de la gente que busca tomarse una selfie con el presidente, AMLO pidió paciencia y afirmó que será este lunes cuando se conozcan los detalles de cómo se aplicará el presupuesto para el próximo año.

El presidente se encamina rumbo a Soto la Marina donde tendrá un último encuentro con la comunidad del Hospital Rural, con lo que habrá visitado 53 de los 80 hospitales del IMSS-Bienestar.

LEER MÁS:  Completamente identificados a los que participaron en fuga de reos de Tula: AMLO

Este domingo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregará por la tarde el Paquete Económico 2020 al Congreso de la Unión.