Compartir

Así dijo AMLO en sus redes:

“En Álamo, Veracruz, capital de la naranja, hablé de que sembraremos un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables. 

Regeneración, 12 de enero del 2018.- Andrés Manuel López Obrador, dijo que si logra ganar la Presidencia de la República buscará apoyar a los campesinos, que actualmente se encuentran abandonados por el gobierno.

“El campo se convertirá en la fábrica más importante de producción de alimentos y creación de empleos”, dijo en su página de Facebook.

Sobre el reto de Miguel Ángel Yunes a un debate, López Obrador dijo que el gobernador de Veracruz “no tiene nivel (para debatir), y además tengo mis preocupaciones porque tengo aquí mi carterita y no la quiero perder”.

LEER MÁS:  AMLO dice que firmará pacto de infancia, Esteban Moctezuma fue rechazado por organizadores

Con esta declaración negó debatir con el priista: “los que querían ver pleito o debate, les digo amor y paz. No voy a caer en ninguna provocación, no voy a buscar enfrentamientos, este es un movimiento pacífico y vamos muy bien en Veracruz y en el país”.

“Entiendo que estén con ganas de pelear, que estén nerviosos, pero pues no es culpa mía, vamos nosotros a actuar de forma responsable”, aseguró.

Pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que actúe en el caso de la intervención del mandatario veracruzano en el proceso electoral. “Debería de actuar el INE, pero es pedirle mucho al INE, pues se hacen de la vista gorda”, dijo. López Obrador continuó hoy con su gira normal por otros municipios de Veracruz.

LEER MÁS:  Sistema inteligente de movilidad propone Sheinbaum (video)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook