Compartir

El narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, señalaba el hecho como parte de una “limpia delincuencial” al sur del estado.

Regeneración, 12 de enero de 2018.- En una brecha de la carretera del municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, fueron abandonadas cuatro cabezas humanas del mismo número de hombre en el cofre de un vehículo.

El hallazgo encontrado en la localidad de San Isidro fue realizado por policías estatales que encontraron también un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual señalaba el hecho como parte de una “limpia delincuencial” al sur del estado gobernado por el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

LEER MÁS:  Hallan a siete ejecutados en la carretera Puebla-Orizaba

Los cuerpos correspondientes a las cabezas fueron encontrados al interior del vehículo, todos estaba semidesnudos de acuerdo con el reporte de la corporación policiaca.

Además, junto a las cabezas también se encontró una escoba y una botella de cloro, en alusión a la “limpia” y ajustes de cuentas entre los grupos criminales de la región.

La policía municipal de Sayula tomó conocimiento del hallazgo en la región conocida por el tráfico de migrantes, así como el asalto a transportistas y autobuses foráneos.

Cabe mencionar que apenas el pasado 7 de enero, dos cuerpos desmembrados fueron encontrados al interior de un taxi en el municipio de Minatitlán, también al sur de Veracruz.

LEER MÁS:  Crece 295% violencia familiar en Chiapas en un año

 

 

 

 

Con información de Proceso

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook