Compartir

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, detalló que está confirmado el viaje del tabasqueño a El Salvador, Ecuador y Chile, luego de recibir invitaciones de diversas asociaciones y partidos para dar ponencias generales.

Regeneración, 28 julio 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador saldrá del país a una gira por Sudamérica. La próxima semana tendrá reuniones con los mandatarios de izquierda: la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y de Ecuador, Lenín Moreno.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, detalló que está confirmado el viaje del presidente del partido por dichos países, luego de recibir invitaciones de diversas asociaciones y partidos para dar ponencias generales, y explicó que le ha tomado algún tiempo pero logrará una agenda en el extranjero.

LEER MÁS:  Sin seguridad laboral, 75% de docentes de la UNAM; piden apoyo a AMLO

La agenda del tabasqueño por el sur de América comenzará el lunes; se incluyen reuniones con asociaciones y partidos de El Salvador, Ecuador y Chile.

“Sí, ya está confirmado que la próxima semana viaja Andrés Manuel a Sudamérica, va a Ecuador, El Salvador y Chile”, afirmó en entrevista telefónica.

También adelantó que viajará a Estados Unidos a finales de agosto para presentar su libro Oye, Trump en Los Ángeles, California.

Ayer, el tabasqueño arrancó en Guanajuato una gira por el norte del país que concluirá en noviembre.

LEER MÁS:  Todo listo está listo para la consulta ciudadana sobre NAICM: Jiménez Espriú

 

Por Gabriel Rosas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook