El presidente AMLO recibió en Palacio Nacional a las nuevas embajadoras y embajadores de El Salvador, Ucrania, Tailandia, Argentina, Francia y de Irán

AMLO recibe a los nuevos embajadores extranjeros en México

Regeneración, jueves 11 de febrero, 2021. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a seis nuevas embajadoras y embajadores extranjeros en el país. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

A través de redes sociales AMLO informó que recibió también las cartas credenciales de los jefes de Estado de los países correspondientes.

Estos son los nuevos embajadores:

LEER MÁS:  Loret prefirió pasar por estúpido, que por corrupto: Damián Alcázar

López Obrador recibe a gobernadora de Sonora y presidenta de Conago, Claudia Pavlovich

Previamente, el presidente había recibido en Palacio Nacional a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

La también presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), llegó alrededor de las 15:55 horas.

«Me presentó su agenda de trabajo y acordamos que seguiremos gobernando juntos en beneficio del pueblo«, informó AMLO además en el mensaje por redes sociales.

Antes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, felicitó el miércoles 27 de enero a Pavlovich pues ese día asumió la presidencia de la Conago.

LEER MÁS:  AMLO planteará a Biden impulsar “Sembrando Vida” para frenar la migración

«Me gustaría felicitar desde este espacio a la gobernadora Claudia Pavlovich, que a partir de hoy preside la Conago; por primera vez en la historia una mujer va presidir la Conago, así que muchas felicidades querida Claudia», expresó también Sánchez Cordero.

Segob felicita a Pavlovich por presidir la Conago

.