AMLO recibirá Botón de Oro de YouTube por su millón de seguidores

A cuatro meses de que su primer video subido a esa red social cumpla sus primeros diez años, AMLO será reconocido con este distintivo.

Regeneración, 18 de junio del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que será Jesús Ramírez Cuevas quien reciba el Botón de Oro que otorgaYouTube luego ue el pasado find e semana llegara al millón de seguidores en esta plataforma digital.

«Jesús estaría representándome y le agradezco mucho a los de YouTube, a los de Twitter y a los de Facebook que se portan muy bien”, dijo ante los medios de comunicación.

Dijo estar enterado de que la empresa otorga este reconocimiento a aquellos que llegan a esta cantidad de suscripciones y reconoció el trabajo de sus colaboradores.

LEER MÁS:  Metro de la CDMX transmite Primer Informe de AMLO en pantallas
10 AÑOS DESPUÉS DE SU PRIMER VIDEO

El canal de YouTube del presidente López Obrador llegó a un millón de suscriptores y sus videos alcanzaron 120 millones de visualizaciones.
A cuatro meses de que su primer video subido a esa red social cumpla sus primeros diez años el mandatario será reconocido con este distintivo.

“Conoce nuestra propuesta para no aumentar impuestos” es el título de su primer audiovisual publicado el 29 de octubre del 2009.

En este primer material, AMLO daba a conocer de manera electrónica su propuesta económica alternativa.
En comparación con otros presidentes del continente, el mandatario mexicano suele dominar las redes sociales.

LEER MÁS:  Slim y Salazar expresan confianza ante política económica de AMLO
POLPULARIDAD EN REDES SOCIALES

En el terreno del YouTube, el presidente norteamericano Donald Trump registra 175 mil seguidores, una sexta parte de los que cuenta AMLO.
Por su parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau cuenta con 11 mil 867 personas suscritas en su canal.

cargando...