AMLO reconoce a Sedena: ‘no se echan para atrás en nada’

AMLO resaltó la labor de Secretaría de Defensa y de Marina en la construcción del aeropuerto y en construcción de Banco del Bienestar

Regeneración, 6 de enero del 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el esfuerzo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina en la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, en el abasto de combustible y en la construcción del Banco del Bienestar.

“La Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Marina son dos instituciones que están apoyando mucho, mucho, en la transformación de nuestro país”.

“Nos están reforzando, apuntalando”.
Operativos de traslado de combustible

Recordó que miembros del Ejército trasladan combustible desde Tuxpan, Veracruz a la Ciudad de México.

LEER MÁS:  FGR y Guardia Nacional aseguran narcolaboratorio en Iztapalapa

“No hemos tenido afortunadamente ningún problema», mencionó.

«Están bien administradas y bien operadas las pipas para transportar la gasolina, tomamos muy buena decisión de comprar este equipo”, dijo.

Construcción de Santa Lucía

AMLO reconoció la labor de los ingenieros militares en la construcción del nuevo aeropuerto Santa Lucía.

“Están trabajando noche y día”, mencionó.

En el caso de la construcción del Banco del Bienestar, AMLO mencionó sonriente que ha tenido mucho apoyo del Ejército para la construcción de las nuevas sucursales.

“Planeamos construir las 2 mil 700 sucursales en dos años, con el apoyo de los ingenieros militares”, mencionó AMLO.

LEER MÁS:  FGR y Guardia Nacional aseguran narcolaboratorio en Iztapalapa
Compromisos de fin de año

“Me río porque se han portado muy bien y no se echan para atrás en nada, siempre me dicen sí se puede, sí lo hacemos: va”.

AMLO mencionó que luego de hacer el compromiso de trabajar en este tema durante fin de año para conseguir terrenos, de volvió a reunir con ellos.

“Tuve una reunión con ellos el día 2 de enero y me dan la noticia de que ya habían empezado dos sucursales y habían conseguido 30 terrenos”.