Compartir

En el recorrido estuvo el próximo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval. y Sergio Samaniego Huerta, encargado del proyecto del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía

Regeneración, 8 de noviembre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador recorre la base militar de Santa Lucía.

“Estamos aquí en la base militar de Santa Lucia, ya poniéndonos de acuerdo para la construcción de dos pistas y mantener al mismo tiempo la pista militar”, señaló

En un video compartido en sus redes sociales el próximo mandatario detalló que, busca construir dos pistas en Santa Lucía y mantener la de uso militar.

LEER MÁS:  Caída del peso por Consulta NAIM no es significativa: AMLO

“Se construirán dos pistas más las cuales tendrá una de dimisión de 1 kilómetro y medio, de acuerdo a la norma, el terreno nos alcanza para tener las tres pistas”.

Añadió que con la cancelación del aeropuerto de Texcoco se reduce el tiempo de construcción:

“Fíjense nada más la diferencia, Texcoco significaba, hasta el 2024, dos pistas y se tenía que cancelar la pista de Santa Lucia y las dos pistas del aeropuerto actual de la Ciudad de México”.

“Ahora, porque así lo decidió la gente, vamos a tener las dos pistas del actual aeropuerto y tres en Santa Lucia, cinco pistas y las vamos a tener a mitad del sexenio, el compromiso es que las vamos a tener en tres años y nos vamos a ahorrar 100 mil millones de pesos”, priorizó López Obrador.

LEER MÁS:  Consulta NAIM: más de 184 mil ciudadanos votaron en el primer día

“No cabe duda que el pueblo, es sabio, tiene un instinto certero, sabe lo que conviene, por eso lo más grande que hay en la política, es la democracia. El gobierno del pueblo y para el pueblo”, reconoció.

También estuvo el próximo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval. y Sergio Samaniego Huerta, encargado del proyecto del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

“Aquí estoy con el general Cresencio Sandoval, quien va a ser el próximo secretario de la defensa y estoy con el secretario de comunicación propuesto, el Ingeniero Javier Jiménez Espriú, y otros especialistas tanto de la secretaría de la defensa, como del gobierno civil”.

LEER MÁS:  AMLO responde a Alazraki por noticia falsa sobre boda de su hijo

Ya vamos a iniciar desde el 1° de diciembre, ahora estamos haciendo este recorrido en la base militar de Santa Lucia, queríamos informarles, ya estamos trabajando, finalizó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook