Compartir

Los doctores justificaron que la menor pudo sobrevivir debido a que sus huesos aún son blandos, al igual que la ropa que la abrigada le ayudó a resistir el impacto

Regeneración, 8 de noviembre de 2018.- Una menor de 2 años sobrevivió a un accidente en la ciudad china Yiwu, cuando un vehículo le pasó encima.

En un video compartido en redes sociales y grabada por cámaras de seguridad, se observa como el automóvil la arrolla, y la rueda trasera le pasa por encima de la menor, en la imagen se ve que la infanta se encontraba recostada en plena calle sin la supervisión de un adulto.

LEER MÁS:  Hepatitis E de ratas infectó al primer humano en China

Más tarde de acuerdo a los medios locales, una familiar detalló que la niña apenas sufrió algunos raspones como resultado del suceso.

Los doctores justificaron que la menor pudo sobrevivir debido a que sus huesos aún son blandos, al igual que la ropa que la abrigada le ayudó a resistir el impacto.

Los accidentes viales son un problema en China: según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca de 260.000 personas mueren cada año por esa causa.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook