AMLO refuerza con su gabinete las medidas de austeridad

López Obrador se reunió con integrantes de su gobierno para reforzar la Austeridad Republicana y afrontar los desafíos que tiene México.

AMLO refuerza con su gabinete las medidas de austeridad

Regeneración, 28 de julio del 2022. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los integrantes de su gabinete; así como los responsables de los Programas para el Bienestar y de Obras de Infraestructura.

López Obrador indicó a sus colaboradores para reforzar la llamada Austeridad Republicana, recortando los excesos en el gobierno.

De acuerdo con el mandatario federal, en la reunión se analizó la situación económica actual que se vive en México y el mundo.

LEER MÁS:  A proceso exdirigente de sindicato de Bomberos, acusan extorsión

“Nos reunimos con integrantes del gabinete, responsables de Programas para el Bienestar y de obras estratégicas. Evaluamos el avance y analizamos los desafíos”, escribió en Twitter.

El mandatario federal indicó que reafirma su compromiso para que se siga trabajando con profesionalismo.

“También reafirmamos el compromiso de seguir trabajando con intensidad, profesionalismo, honestidad y en beneficio de nuestro único amo: el pueblo de México”.

LEER MÁS:  Ejes de la reforma electoral de AMLO presentadas al Congreso

Además, destacó que los integrantes de su gobierno son personas con convicciones y auténticos servidores públicos.

Sin embargo, aseguró que no se realizarán despidos en el Gobierno de México, pues lo importante es la clase trabajadora.

“Lo que es sagrado es la nómina, todos los que trabajan al servicio del pueblo, maestros, médicos, enfermeras, servidores públicos, todos, marinos, soldados, todos tienen garantizados sus sueldos, aguinaldos”.