Compartir

Diana Bayardo, activista de la comunidad LGBTI, se manifestó en un evento de López Obrador en Hidalgo, donde solicitó al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, alternativas reales para la comunidad que representa.

Regeneración, 22 diciembre 2017.- La activista Diana Bayardo Marroquín exigió este jueves al precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, propuestas y acciones reales a favor de la comunidad gay.

Durante un evento en Hidalgo, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), detuvo su discurso y pidió a Bayardo que se subiera al estrado con la bandera de la diversidad sexual con la bandera en mano.

LEER MÁS:  'Vete a volar Gaviota', dice Susana Zabaleta sobre cambio de gobierno (VIDEO)

“Queremos el ejemplo de Morena al PT, ayúdanos Andrés Manuel, danos trabajo, que sea congruente el trabajo del PT con Morena. No se vale lo que nos hacen en PT. Ayúdanos, creemos en ti, ayúdanos a la comunidad”, dijo Bayardo Marroquín, sujetando la bandera LGBT.

“Así va a ser”, le respondió López Obrador, mientras la activista mostraba una pancarta, con el siguiente texto: “Basta de usar a la comunidad LGBTI. Exigimos tus propuestas y acciones reales a favor de nuestra comunidad”.

López Obrador continuó su discurso diciendo: “Acuérdense que este es un movimiento amplio, y plural. Acuérdense que es un movimiento incluyente, acuérdense que en este movimiento hay millones de católicos, millones de evangélicos, de todas las denominaciones, y libres pensadores, nada, cero discriminación, tiene que haber respeto y libertad”.

LEER MÁS:  Universidad Autónoma de Hidalgo se suma a marcha de Morena

Ambos se tomaron de las manos y la levantaron en símbolo de victoria, mientras el tabasqueño reiteró su compromiso con la diversidad sexual.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook