AMLO revela lo bonito y lo feo de ser Presidente de México (VIDEO)

«Lo que más me ha gustado de ser Presidente es servir al Pueblo», racalcó AMLO

Regeneración, 4 de marzo del 2019.-Andrés Manuel López Obrador recalcó lo más bonito de ser presidente de México en 100 días en el cargo.

Lo bueno:

«En 100 días me ha gustado servir y constatar la felicidad de la gente cuando recibe un apoyo del gobierno. Eso no tiene comparación».

«Que un adulto mayor me que ya recibió lo de su pensión y que antes no recibía nada».

LEER MÁS:  Juicio a expresidentes va sólo si ciudadanos lo deciden, AMLO

«El adulto mayor que recibe, y me dice: ‘yo no lo voy a cobrar, cómo lo devuelvo, porque yo tengo posibilidades economicas y quiero que se utilice este dinero para ayudar a otro’ eso me llena de felicidad».

Lo malo:

«El gobierno es como un animal que camina lento y que no estaba hecho para atender a la gente. El Gobierno es como un elefante, con todo respeto a los elefantes, es un cuerpo de avance lento».

«No estaba hecho para atender a la gente. Estos tecnócratas aprendieron algunas fórmulas que en esencia, consistía en facilitar que se hicieran negocios al amparo del poder».

LEER MÁS:  AMLO: se combate la corrupción garantizando la democracia

Dijo que antes, existía la idea de que el gobierno era como el policía para garantizar el «orden» y dejar que el mercado se ocupará de la economía.

Los gobiernos anteriores eran facilitadores de negocios, se creía que si caía un aguacero iba a gotear hacia abajo, señaló.

No veían al pueblo como prioridad, sólo veían los negocios y nadie hablaba con la gente. Tenemos comunicación con la gente, pero falta más, indicó.

cargando...