Compartir

En un nuevo video, AMLO reitera su compromiso con echar para atrás la Reforma laboral disfrazada de educativa.

 

Regeneración de 04 de abril de 2018.- Para Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia de Morena-PT-PES, la Reforma educativa no modifica en nada la calidad de la educación, por lo que no tiene sentido que exista.

En un su más reciente spot, que ya circula en la red, AMLO confirma su compromiso con los derechos laborales de los trabajadores de la educación y la calidad de la enseñanza.

LEER MÁS:  Nuevos nombramientos de AMLO en sector financiero y hacendario

“Vamos a cancelar la mal llamada Reforma Educativa, porque aunque parezca increíble, no tiene nada que ver con mejorar la calidad de la enseñanza”, dijo.

“Nos vamos a poner de acuerdo con maestros, con padres de familia, vamos a elaborar un plan para mejorar de verdad la calidad de la enseñanza, va a haber una auténtica reforma educativa sin afectar los derechos laborales del Magisterio. Como decía Juárez: nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”.

Hace meses, el líder de Morena, indicó que los maestros ya estaban incluidos en las movilizaciones políticas y se habían sumado al partido.

LEER MÁS:  AMLO visita panteón donde descansan los restos de sus padres

“Estoy recibiendo el apoyo de todos los maestros, de todas las organizaciones, me están apoyando de la CNTE y del SNTE, de los movimientos magisteriales independientes, porque vamos a cancelar la mal llamada reforma educativa, y eso une a todos los maestros que han sido muy golpeados, ninguneados por este gobierno, entonces los maestros están con nosotros”, expresó en febrero, cuando también fue cuestionado sobre si el nieto de Elba Esther Gordillo tendría un cargo político.

Vía Proceso y Redes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook