AMLO sale de Atlanta y se dirige rumbo a Washington

El avión en el que viaja el mandatario mexicano se encuentra en camino a la capital estadounidense, donde se espera que llegue esta misma noche.

Regeneración, 7 de julio del 2020.El vuelo en el que viaja el presidente López Obrador hizo una escala en Atlanta. Donde continuará su trayecto hacía Washington, donde se espera llegue esta noche.

De acuerdo a reportes periodísticos, arribó a la ciudad de Atlanta a las 16:51. Donde el personal de seguridad recibió al mandatario y a su comitiva, quienes fueron los primeros en descender del avión.

LEER MÁS:  “Hecho histórico” el diálogo que sostuvo el presidente López Obrador con el pueblo yaqui

Allí estuvo por un lapso de aproximadamente de dos horas y media. Desde ese momento su seguridad corre a cargo del servicio secreto de Estados Unidos.

A las 19:17 el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, anunció que el avión en el que viajaban ya estaba a punto de despegar desde Atlanta rumbo a la capital estadounidense.

Se espera que el presidente mexicano se hospede esta noche en la embajada de México en Estados Unidos, la cual se localiza a unas calles de la Casa Blanca.