AMLO se dijo satisfecho con liberación de trabajadores de la SSPC Chiapas

El presidente, López Obrador, se dijo contento por la liberación de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública en Chiapas.

AMLO se dijo satisfecho con liberación de trabajadores de la SSPC Chiapas

Regeneración, 30 de junio del 2023. Luego de que se dio a conocer la liberación de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) en Chiapas; el presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que se trata de una muy buena noticia.

Durante su visita a Atenco en el Estado de México, donde encabezó la ceremonia de restitución de tierras a pobladores, el mandatario compartió la información.

LEER MÁS:  Ubican restos humanos a un costado del Cerro de la Silla en Nuevo León

“Desde Atenco quiero dar una buena noticia a todos los mexicanos y sobre todo mandar un abrazo a los familiares y a los servidores públicos que estaban secuestrados: tengo el informe de que ya fueron liberados los 16 servidores públicos de Chiapas. Es muy buena noticia porque siempre preocupa”.

La tarde de este viernes se informó que los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública fueron liberados; luego de que se reportó su secuestro a la altura del cruce de la carretera a Ocozocuatla.

Sin embargo, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, confirmó que fueron liberados los 16 trabajadores.

LEER MÁS:  Sheinbaum llama al INE a campaña masiva para votación el 2 de junio

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.