Compartir
El INAI será el encargado de trasparentar los datos de los periodistas proporcionados por presidencia, aseguró el presidente López Obrador


Regeneración, 23 e mayo del 2019. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que entregó al INAI lista de nombres de periodistas que recibían dinero del gobierno anterior, pero no dará nombres.

“Ayer se entregó toda la información de periodistas que recibían apoyos del gobierno por servicios prestados por la información que difundían”, aseguró AMLO en su conferencia de prensa matutina este jueves.

El presidente reveló que los datos fueron proporcionados al INAI, quién será el encargado de trasparentarlo.

LEER MÁS:  Ante declaraciones de Vargas Llosa, AMLO respeta la libertad de expresión

Sin embargo, reiteró que su administración no dará a conocer los nombres de los comunicadores que recibieron recursos públicos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El día de ayer se venció el plazo para entregar toda la información de periodistas que recibían apoyos del gobierno por servicios prestados, por la información que difundían, aseguró el Ejecutivo.

El pasado 8 de mayo, el INAI ordenó a Presidencia de la República dar a conocer de periodistas y columnistas “que recibieron recursos públicos por publicidad oficial.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook