AMLO se pitorrea de Chumel Torres; “que bueno que ya no hay máscaras”

El presidente AMLO dijo que la oposición y sus medios/comunicadores están moralmente derrotados y Chumel es ejemplo de ello.

El presidente AMLO dijo que la oposición y sus medios/comunicadores están moralmente derrotados y Chumel es ejemplo de ello.

RegeneraciónMx, 28 de febrero de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la desesperación de la oposición y sus comunicadores es tal, que hasta se quitan las máscaras como el cómico y llamado influencer, Chumel Torres.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario puso de ejemplo un tuit de este personaje en el que se muestra a las órdenes de Felipe Calderón y sube una foto del expresidente montando a caballo en lo que es la Marcha de la Lealtad.

LEER MÁS:  Campaña negra contra AMLO y Sheinbaum ¿Quién es Atlas Network?

AQUÍ EL TUIT DE CHUMEL

Este tuit, dijo el presidente, representa la decadencia de la oposición y deja en claro que el proyecto de transformación avanza.

“Se enojan los simpatizantes nuestros pero yo les diría que no se enojen, que entiendan que están moralmente derrotados nuestros adversarios. Por eso no pasa nada”, destacó.

Esta no es la primera vez que el mandatario lo exhibe en la llamada “Mañanera”, en otras ocasiones lo ha puesto de ejemplo en la sección del “Quién es quién” en las mentiras de la semana.

LEER MÁS:  Producto Interno Bruto de México creció 3.2% durante 2023: Inegi

Aquí el video del momento: