AMLO se pitorrea de la oposición y la casa de Lego en el Senado

El presidente AMLO señaló que le da «ternurita» que los panistas en el Senado de la República se hayan lanzado de nuevo contra su hijo y con una Casa de Lego.

El presidente AMLO señaló que le da "ternurita" que los panistas en el Senado de la República se hayan lanzado de nuevo contra su hijo y con una Casa de Lego.

RegeneraciónMx, 30 de marzo de 2022. A pesar de que las explicaciones y la situación es diferente a lo que quieren imponer en la oposición, el presidente López Obrador se burló del actuar del PAN y la casa de Lego que llevaron al Senado.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano señaló que ante estas actitudes, solo demuestran su desesperación para llamar la atención.

«Están muy molestos, no les sale nada, en política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo, hay que cuidar eso. En el Senado, llevaron un rompecabezas o como se llama, Lego, de la casa de José Ramón, pues cuanta creatividad, ternuritas», destacó.

AQUÍ EL MOMENTO DE LO DICHO POR EL PRESIDENTE

Y JOSÉ RAMÓN IGUAL SE BURLÓ DE LA CASA DE LEGO

Y para que no haya duda de que la oposición que encabeza el PAN está desesperada, a través de redes sociales, el hijo del presidente AMLO se burló de la idea de los panistas y respondió que va a pedir uno.

Voy a comprarle uno a Salo 🤣 #LEGO#OposicionMoralmenteDerrotada.

No cabe duda que si están desesperados por querer llamar la atención. ¡Qué cosas!

LEER MÁS:  Petro se suma a propuesta de paz de AMLO para acabar con la guerra